• Viernes, 26 de Abril de 2024

Maderna recibió a los artesanos de la Plaza Independencia

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 17 de Mayo de 2019

Fue este viernes en su despacho. Los integrantes de la Asociación de Artesano le dieron a conocer algunas de sus necesidades. También le anunciaron la realización del 16° Encuentro Nacional de Artesanos durante el mes de junio.



El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este viernes en su despacho a integrantes de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia, encabezados por la presidenta de la entidad, Claudia Velázquez, quienes le dieron a conocer algunas problemática y le informaron sobre la realización del 16° Encuentro Nacional de Artesanos, entre el 15 y 17 de junio próximo. Del encuentro también participó el director de Cultura, Daniel Neil.

Luego del encuentro Velázquez aseguró que “fue más que positivo porque entregamos un petitorio con problemáticas que tenemos dentro del paseo que ya se pueden empezar a resolver y nos vamos más que felices obviamente”.

“El encuentro de Artesanos lo hacemos a pulmón pero obviamente que esta gestión siempre nos ha acompañado, será en el Colegio N°122 y gracias a la reunión mantenida con el Intendente recibiremos el apoyo de distintas áreas municipales como Cultura, que estará a cargo de la presentación de los números artísticos”, precisó.

Velázquez también valoró una vez más la remodelación de la Plaza Independencia y el paseo de artesanos instalado en el lugar: “Estamos más que orgullosos por tener un lugar así, los artesanos que vienen de afuera nos han manifestado que somos privilegiados por tener un espacio en pleno casco céntrico”, aseguró. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.