• Miércoles, 24 de Abril de 2024

CORFO participó de la 2° edición de la feria Consuma Sarmiento en Rio Senguer

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 16 de Mayo de 2019

CANAL DE COMERCIALIZACIÓN

CON ÉXITO DE VENTAS Y DE PARTICIPACIÓN, EL EVENTO SE REALIZA DESDE EL AÑO 2016 Y BUSCA INCENTIVAR A LOS PRODUCTORES DEL VALLE DE SARMIENTO A ABRIR OTROS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN PARA LAS TEMPORADAS FUTURAS.



La delegación CORFO Sur participó de la 2° edición de la Feria “Consuma Sarmiento” en el centro de jubilados de la localidad de Río Senguer. La misma fue promovida por INTA, la secretaria de Producción de la Municipalidad de Sarmiento, en conjunto con los productores locales, y la Municipalidad de Río Senguer.

En esta oportunidad además de verduras, frutas, quesos y dulces, se presentaron yogures y leche frescos de otros productores de la localidad de Sarmiento y también acompañaron productores artesanos con tejidos, estructuras realizadas en madera y arcillas y otros productos.

El director Regional, Javier Maraboli manifestó que “desde la Delegación SUR de CORFO Chubut, junto a su equipo técnico seguimos trabajando para promocionar la feria Consuma Sarmiento en otras localidades de la región y poder de esta forma dar una iniciativa a los productores del Valle de Sarmiento en comenzar a abrir otros canales de comercialización para las temporadas futuras”.

“Tanto los productores como las instituciones acompañantes y el público presente de la localidad de Rio Senguer, quedaron totalmente agradecidos y contentos con los resultados, y viendo la posibilidad de continuar en las próximas temporadas de producción con esta modalidad de poder llegar a otras regiones con productos frescos y de excelente calidad”, concluyó Maraboli.

Al finalizar la jornada se realizó un sorteo el cual consistía en tres bolsas con productos variados de verduras, frutas y dulces que fueron donados por los productores.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.