• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Hoyo: Cárdenas se reunió con vecinos de Paraje Desemboque

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 16 de Mayo de 2019

ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL

EL INTENDENTE DE EL HOYO, JUNTO A SU EQUIPO DE GOBIERNO, SE REUNIÓ ESTE MIÉRCOLES CON VECINOS DEL PARAJE DESEMBOQUE, CON EL OBJETIVO DE ESCUCHAR SUS NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS, INFORMAR Y COORDINAR LA ORGANIZACIÓN DE USO Y PROYECCIÓN DE ACTIVIDADES EN EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES.



Por ser este un nuevo espacio, el intendente Daniel Cárdenas transmitió a los vecinos la importancia del trabajo organizado y unido de los vecinos nucleados en la Junta Vecinal. “Este es un espacio de ustedes, son ustedes los que tienen que organizarse, es importante que lo sientan como propio. El municipio está para acompañarlos en las actividades que proyecten” expresó.

Entre otras necesidades del SUM, abordadas y que el gobierno municipal se comprometió a ir dando respuesta, figuran “Mejorar sistema de calefacción, teniendo en cuenta que el mismo no cuenta con gas natural; concretar la construcción de un leñero; gestionar la disposición de tubos de gas para uso de la cocina y así poder brindar una colación a niños/as que asisten a la biblioteca municipal del paraje”.

 

Reorganización junta vecinal

Asimismo los vecinos presentes acordaron ante la renuncia de la presidenta de la Junta Vecinal, la asunción al cargo de la vice, Marcela Valenzuela; para de esa forma avanzar sobre su regularización y reactivación. El municipio ofreció acompañar a dicha comisión en el camino de reorganización, instando a los mismos a trabajar unidos en pos del bienestar de los vecinos del paraje.

El intendente del municipio de El Hoyo, Daniel Cárdenas, estuvo acompañado por los directores de las áreas de obras públicas y particulares, cultura, desarrollo social, deportes, legal y técnica, Defensa Civil y prensa.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.