• Lunes, 05 de Mayo de 2025

La Policía realizó importantes operativos en Trelew y Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 15 de Mayo de 2019

UNO DE LOS CASOS FUE POR HECHOS DE ESTAFA. FUE DETENIDO UN HOMBRE. EL OTRO PROCEDIMIENTO POLICIAL OBEDECIÓ A UNA DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR. EN UN ALLANAMIENTO ENCONTRARON ARMAS DE FUEGO Y CASI MEDIO QUILO DE MARIHUANA.



La Policía del Chubut, a través de las Divisiones de Investigaciones de Rawson y Trelew, concretó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Perito Moreno al 2100 de la ciudad valletana. En el lugar, se detuvo a un hombre de 28 años en el marco de una causa por importantes estafas a vecinos de la zona. El individuo quedó alojado en el Centro de Detención hasta la audiencia que se realizará en las próximas horas.

Al respecto el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez precisó que “la investigación se originó a raíz de una serie de estafas en Rawson y en Trelew. El sujeto detenido tenía la modalidad de contactar, a través de redes sociales y por teléfono, a personas con la necesidad de conseguir alquiler”, y detalló que  “el detenido les ofrecía un domicilio en alquiler y concretaba la operatoria en algún lugar de la ciudad, donde les entregaba las llaves, recibía el dinero y luego se retiraba de la zona con una excusa ocasional”.

“Cuando la gente llegaba al domicilio señalado se encontraban que había personas en el interior y que el lugar no se encontraba en alquiler. En algunas oportunidades, el sujeto se presentaba con un niño en brazos y aludía que tenía que realizarle un tratamiento médico”, reveló Gómez.

En este marco el ministro de Gobierno, Federico Massoni y las autoridades policiales supervisaron las diligencias en el terreno y subrayaron los resultados obtenidos durante el mes que duraron los relevamientos y las pesquisas. Intervino el Juez Dr. César Piñeda.

 

Comodoro Rivadavia

Luego de una investigación conjunta entre la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y la Comisaria de la Mujer, vinculada a una causa por violencia familiar, se efectivizó un  allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Santos Reinoso del sector del Km. 14.

En el operativo se secuestraron 3 armas de fuego, una escopeta calibre 12/70, una pistola calibre 22 y otra pistola calibre 9 mm. Además, se localizaron capuchas y esposas similares a las utilizadas por la Policía, junto a una importante cantidad de cartuchos de diferentes calibres. También se produjo el hallazgo de envoltorios de cannabis por un peso total de 480 gramos.

Finalmente, en el lugar se aprehendió a una mujer de 24 años por disturbios y hostigamiento al Personal durante la realización de los procedimientos. Los mismos contaron con la actuaron de la Fiscal Andrea Rubio, la Dra. Silvia Chaura y la Jueza Dra. Mariel Suárez. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre