• Domingo, 26 de Mayo de 2019

Arcioni y Maderna entregaron elementos al Centro Materno Infantil


  • Miércoles, 15 de Mayo de 2019

Fue en una recorrida que hicieron ambos mandatarios. La inversión alcanza los 9 millones de pesos. Además se anunció el llamado a licitación para la remodelación edilicia por un monto de 40 millones.



El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó este miércoles junto al gobernador Mariano Arcioni de la recorrida y posterior entrega, por parte del gobierno provincial, de equipamiento en el Centro Materno infantil de nuestra ciudad.

Con una inversión de 9 millones de pesos, el nuevo instrumental constituido por una torre de laparoscopía y microscopio para laboratorio, entre otros elementos, busca revalorizar el trabajo y la atención de los pacientes que concurren a dicha unidad hospitalaria. Además, se anunció que el próximo martes se procederá a efectuar el llamado a licitación para la remodelación edilicia que alcanzará un monto de 40 millones de pesos.

Participaron del acto, además, el director del Centro, Raúl Musante, el ministro de Salud provincial, Adrián Pizzi,  trabajadores y público en general.

A su turno, el intendente Maderna agradeció “el haberse cumplido con lo prometido de llegar con equipamiento de primer nivel, sobre todo en una época tan difícil, y esto fortalece este vínculo que tiene la ciudad de Trelew con la Provincia de Chubut, de poder trabajar conjuntamente”.

El jefe comunal destacó el gran recurso humano que tiene el centro médico destinado a la atención de este fundamental sector de la población.

Finalmente Maderna destacó el trabajo conjunto y articulado en el área de la salud con los diferentes estamentos sanitarios que se encuentran a disposición del vecino de Trelew.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.