• Viernes, 26 de Abril de 2024

Maderna visitó a estudiantes de la Escuela N° 724 de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 15 de Mayo de 2019

COLABORACIÓN MUNICIPAL

EL MUNICIPIO COMPROMETIÓ EL TEATRO VERDI PARA EL ACTO ACADÉMICO DE FIN DE AÑO Y LOS AYUDARÁ CON EL TRANSPORTE PARA SU VIAJE DE ESTUDIOS.



El intendente de Trelew, Adrián Maderna visitó este miércoles a estudiantes de los últimos años de la Escuela N° 724 “Presidente De La Nación Dr. Arturo Illia” y comprometió la ayuda del Municipio para la realización del acto de fin de curso y el viaje de estudios.

Se trata de 54 alumnos que pertenecen a 6° año de las orientaciones en Ciencias Sociales y Humanidades y al 7° año de la orientación en Técnicos en Informática Profesional y Personal que pudieron dialogar con el jefe comunal de manera directa.

El mandatario local fue recibido por el director del establecimiento, Daniel Alberto Vallejos (foto), quien agradeció el acompañamiento de la Municipalidad.

“La verdad que es muy grato que nos visiten y traigan elementos para nuestros alumnos. Una de las preocupaciones de los chicos era su acto académico, la infraestructura que tenemos en la escuela no es muy adecuada y tenían la esperanza de usar el Teatro Verdi y nos han cedido una fecha determinada para realizar el acto así que estamos muy agradecidos”, indicó.

“Los chicos van a participar durante la semana de mayo de un stand cedido por el municipio lo que les permitirá recaudar fondos para actividades adicionales y además recibieron el compromiso del Intendente de ayudarlos con el Transporte para ir a la localidad de Camarones, que es lo más costoso”, explicó Vallejos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.