• Domingo, 26 de Mayo de 2019

Trelew: los volquetes se ubicarán en el barrio Progreso


  • Miércoles, 15 de Mayo de 2019

LOS RECIPIENTES ESTÁN DESTINADOS AL VUELCO DE CHATARRAS Y ESCOMBROS, ENTRE OTROS RESTOS SÓLIDOS. PERMANECERÁN EN EL SECTOR DEL VIERNES 17 HASTA EL LUNES 20



En el marco del programa de limpieza barrial que lleva adelante la Municipalidad de Trelew, la Coordinación de Gestión Urbana colocará volquetes en el barrio Progreso desde el viernes 17 hasta el lunes 20. Están destinados al vuelco de chatarras, escombros, restos de poda, muebles grandes y se solicita a los vecinos el cuidado de los volquetes dispuestos en el barrio.

Estarán ubicados en Av. La Plata y Entre Ríos Norte; Ceferino Namuncurá entre Buenos Aires Norte y Uruguay Norte; Ecuador y Pje Tacuarí Norte; Ecuador y Ramón y Cajal Norte; Santa Fe y Gales; Río Negro entre Santa Fe y Cuba; Tomás Guido y Av. Rawson; Ramón y Cajal y Av. Rawson.

El camión Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) se ubicará el sábado, como es habitual, en el estacionamiento de la Sociedad Rural Valle del Chubut, en Rawson y Edison. Los vecinos pueden llevar residuos eléctricos y electrónicos tales como celulares, baterías viejas, pilas, algún pequeño electrodoméstico, y también residuos secos como cartón, vidrio, papel, metales. A cambio se llevarán una bolsita de compost orgánico que se realiza en la planta de separación de Trelew.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.