• Martes, 16 de Abril de 2024

Linares: “El sueño del Hotel Deportivo se convierte en realidad”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 14 de Mayo de 2019

UNA OBRA DE GRAN NIVEL EN COMODORO

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares recorrió los trabajos en ejecución para la construcción del Hotel Deportivo en el barrio General Mosconi. La obra demandará una inversión que supera los $240 millones de pesos con fondos municipales, permitiendo la concentración de 200 deportistas de la Patagonia en la ciudad petrolera. “Es un edificio que soñamos hace muchos años, de última generación y que le dará, sin dudas, un grado de calidad al deporte local” dijo el jefe comunal.



Durante la visita por las futuras instalaciones del Hotel de Deportistas, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Infraestructura, Miguel Pagano y el subsecretario de Obra Pública, Luis Romero; oportunidad en la que se puso en valor la inversión que viene realizando la gestión municipal en infraestructura deportiva.

Cabe recordar que, el diseño del edifico contempla tres niveles; un primer piso que alcanza los 1800 m2 para posteriormente completar un total de 2500 m2 en la segunda etapa. Además, habrá un estacionamiento para transportes y vehículos de servicio para el ingreso y egreso de los contingentes; un comedor para 210 personas, consultorios de kinesiología y enfermería.

En ese marco, Linares dijo que “avanzan firmemente los trabajos de este proyecto tan soñado para los comodorenses, un Hotel Deportivo de última generación que significa más futuro para nuestros chicos; más crecimiento para la ciudad y más espacios para el desarrollo del deporte comodorense”, al tiempo que subrayó que “el sueño comienza a ser realidad; una obra de más de 240 millones de pesos que le va a dar calidad a las disciplinas deportivas”.

A su vez, el intendente indicó que “el edificio cumple una función específica dentro de nuestra ciudad; se podrán alojar alrededor de 200 deportistas de distintas localidades de la región y también nuestras propias delegaciones de deportistas y jugadores; convirtiendo a la ciudad en un punto neurálgico dentro de la Patagonia”.

“No por casualidad su instalación es cercana al estadio local; la idea es crear un circuito logístico deportivo en el barrio General Mosconi con una construcción de última generación para que los deportistas tengan las condiciones que se merecen”, expresó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.