• Viernes, 26 de Abril de 2024

Salud ofreció Actualización de Vacunas a Farmacéuticos de Puerto Madryn y Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 12 de Mayo de 2019

La iniciativa se realizó en conjunto con el Colegio de Farmacéuticos de Chubut y contó con una importante convocatoria.



El Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Adrián Pizzi, a través de la Dirección Provincial de Patologías Prevalentes y Epidemiología y la Dirección Provincial de Farmacia, brindó recientemente en Puerto Madryn una capacitación sobre “Actualización de Vacunas” a unos 25 profesionales farmacéuticos de esa ciudad y de Trelew. 

La jornada se realizó en conjunto con el Colegio de Farmacéuticos de Chubut, cuya sede se encuentra en la ciudad portuaria, y estuvo a cargo de la jefa del Departamento Provincial de Supervisión de Actividades Epidemiológicas, Daniela Carreras; y la referente de Epidemiología del Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola”, Denise Acosta. 

Consultada al respecto, Carreras indicó que “el objetivo de la jornada fue capacitar sobre generalidades de las vacunas y generar acuerdos con el Colegio de Farmacéuticos para poder trabajar en conjunto”. 

A su vez, la referente de la cartera sanitaria provincial señaló que “pautamos una serie de futuros encuentros para continuar con capacitaciones acerca de diferentes temáticas, como vacunación antigripal, meningocócica, vacunación del viajero y VPH, entre otras”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.