• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Maderna acompañó la tercera fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo de Pista

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 12 de Mayo de 2019

PARTICIPARON ALREDEDOR DE 150 CORREDORES

LO HIZO JUNTO A SU ESPOSA Y CANDIDATA A CONCEJAL, LORENA ALCALÁ. RECORRIÓ LA ZONA DE BOXES TOMANDO CONTACTO CON LOS DISTINTOS EQUIPOS.



El Intendente Adrián Maderna acompañó este domingo, junto con su esposa y candidata a concejal, Lorena Alcalá, el Gran Premio “Gráfica del Sur”, 3ª fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo de Pista, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew.

Participaron de la prueba unos 150 autos de las categorías R12, Monomarca Gol, TP1.100, Tc Austral y Tc Patagónico. La primera fecha se había corrido, también en el Mar y Valle, el 10 de marzo, a lo que le siguió la segunda fecha en Comodoro Rivadavia en el mes de abril, para regresar este fin de semana a Trelew. 

Fueron de la partida competidores de toda la provincia y también de la localidad de Caleta Olivia, Santa Cruz. 

Silvio Safar, de la Asociación Mar y Valle, quien acompañó al intendente en su recorrido por la zona de boxes, destacó “el marco espectacular en que se está realizando esta tercera fecha, honrados además por la presencia del Intendente Adrián Maderna que una vez más viene a visitarnos. Mucho de lo que tenemos acá y la organización que podemos lograr es gracias a la colaboración de él, que realmente es un amigo de la casa”, aseguró Safar.

En tanto el intendente Adrián Maderna felicitó “a la comisión de la Asociación de Volantes Mar y Valle que han hecho un trabajo impresionante, se puede ver a toda la familia del automovilismo colmar  el autódromo, disfrutando de un espectáculo de primer nivel y a la altura de la circunstancias, demostrando lo que significa este deporte no solo en Trelew sino en toda la Provincia del Chubut”. 

“Agradezco por la predisposición permanente de la Asociación Mar y Valle que no solo están con el tema del automovilismo, tenemos muchos trabajos en conjunto, nos han dado la posibilidad de llevar adelante eventos y siempre con muy buena intención, trabajar de esta manera la verdad vale la pena”, indicó el mandatario local.

“Nos gustaría poder apoyar todas las actividades deportivas, sabemos que es un momento difícil y destacamos el esfuerzo que se hace para llevar adelante estos eventos” finalizó Maderna.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.