• Sábado, 20 de Abril de 2024

La dirección de turismo de El Hoyo junto a Lago Puelo promociona el Corredor de Los Andes en la Fiesta Provincial de la Lana

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 10 de Mayo de 2019

EL MUNICIPIO DE EL HOYO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL A CARGO DE DIGNA MAYORGA, ESTARÁ ESTE FIN DE SEMANA JUNTO A SU PAR DE LAGO PUELO, PRESENTANDO EN LA FIESTA PROVINCIAL DE LA LANA, LOS ATRACTIVOS DE TODO EL CORREDOR DE LOS ANDES DE CARA A LA TEMPORADA DE INVIERNO ”.



Esta acción responde a una invitación del Ministerio de Turismo y áreas protegidas del Chubut, y llevada adelante en el marco de un trabajo conjunta y definición de estrategias de promoción impulsadas por los destinos que conforman el Corredor de los Andes.

La  primer edición de la Fiesta Provincial de la Lana cuenta con el apoyo del Gobierno del Chubut y de la Municipalidad de Trelew , y se lleva a cabo del viernes 10 al domingo 12 de mayo, El evento tiene como objetivo mostrar todo el potencial productivo de la región patagónica y el proceso de industrialización de la lana. Además, están presentes cabañas ovinas y diferentes expresiones de la cultura gastronómica regional. 

Gran oferta artística 

La agenda de espectáculos comienza el viernes a las 21 con la presentación de Flasback, seguido de Falsa Cubana a las 22 y la gran actuación de La Bersuit a las 23 horas. 

El sábado, el Grupo Brisas abre los espectáculos a las 21, luego Neil Dance, a las 22 Juan Manuel Olsina y a las 23 se presenta Miguel Mateos. 

El domingo, habrá shows de Florencia Castillo (20 horas), Yoel Hernández y Neil Dance (21 horas), el humor del Oficial Gordillo (22) y el cierre con el grupo de Los Palmeras, a las 23 horas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.