• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aguilera se reunió con representantes de la Cooperativa de Servicios Públicos de Esquel y Trevelin

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 10 de Mayo de 2019

Durante el encuentro se trató la actualización de los proyectos y obras en proceso de mayor urgencia para los servicios sanitarios de las localidades cordilleranas



El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Gustavo Aguilera, recibió en su despacho a representantes de la Cooperativa 16 de Octubre Limitada de Esquel y Trevelin.

Durante el encuentro se trató la actualización de los proyectos y obras en proceso de mayor urgencia para los servicios sanitarios de las localidades cordillernas. Las mismas se encuentran dentro del plan provincial de obras estratégicas para los servicios públicos esenciales.

Los ejes principales fueron las obras de mejoras en la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Trevelin, el tanque de reserva 1000 m³, bombeo e impulsión Zona Norte de la misma localidad y el tanque de reserva 500 m³, bombeo e impulsión de Zona Alta en Esquel.

En este contexto, el jefe de División de Servicios Sanitarios de la Cooperativa 16 de Octubre Limitada, Mauricio Mateos, resaltó que “el Ministro Aguilera va a gestionar los fondos necesarios para finalizar las obras de los dos tanques de reserva, y va a tratar el proyecto de mejoras para el tratamiento de líquidos cloacales, lo cual va a permitir mejorar la calidad de vuelco de la planta de tratamiento existente”. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.