• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Segunda etapa de capacitación para emprendedores

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 07 de Mayo de 2019

La actividad fue coordinada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social. El curso fue dictado por la contadora pública y docente Valeria Saavedra.



La Municipalidad de Trelew realizó este martes, en la sede del Club de Emprendedores, la segunda etapa del taller de capacitación orientada al “Desarrollo de ideas y detección de oportunidades de negocio”.

El curso fue dictado por la contadora pública y docente Valeria Saavedra  quien detalló que la actividad apunta  “a brindar  herramientas para el crecimiento de los emprendedores, enfocándose en la validación y diseño del modelo de negocios, así como también en el desarrollo de capacidades y la confianza para presentar el negocio a terceros”.

Luis Ñancucheo, Coordinador del Club de Emprendedores,  destacó la importancia del espacio abierto desde la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, para que los emprendedores puedan “validar sus ideas y determinar si pueden transformarse en una oportunidad de negocios que le permita afianzarse en el rubro elegido”. Asimismo valoró el acompañamiento brindado por el Municipio para este sector tan importante de la economía social.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.