• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Curso de gestión de emprendimientos

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 02 de Mayo de 2019

La Municipalidad de Rada Tilly convoca en el marco del Programa Pymes de PAE a participar de una capacitación gratuita para descubrir habilidades a la hora de gestionar negocios.



A cargo de la Consultora Management Patagonia, el curso será el 8 de mayo, de 9 a 15 hs. en el Albergue Municipal de Rada Tilly ubicado en calle Antártida Argentina Nº 333 (primer piso) y estará coordinado por Mariana Eslava, Lic. en Administración en la UBA y docente universitaria.

La actividad se enmarca dentro del ciclo de capacitaciones gratuitas del Programa Pymes de PAE y se entregarán certificados de asistencia a todos los participantes. Con una jornada de duración, el programa del curso propone un contenido orientado a descubrir qué habilidades son necesarias para gestionar un negocio.

La capacitación es gratuita y está destinada a todas aquellas personas que, sin experiencia previa, deseen tener su propio emprendimiento.

INSCRIPCIONES

Los cupos son limitados y para poder participar es necesario inscribirse en el Departamento de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rada Tilly, vía mail a capacitaciones@radatilly.gob.ar o llamando a los teléfonos 445- 3369/70 (Int 114), de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.