• Sábado, 20 de Abril de 2024

"El Mercado en tu barrio" en el sector céntrico de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 02 de Mayo de 2019

Productores y emprendedores locales expondrán en la feria itinerante con el fin de promover la comercialización directa de productos de calidad a precios accesibles.



Este viernes 3 de mayo se realizará una nueva edición del programa “El Mercado en tu Barrio”, sobre la  Avenida de los Trabajadores (Frente al Museo Egidio Feruglio), en el horario de 15 a 19. La actividad es organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la  Municipalidad de Trelew.  

“El Mercado en tu Barrio” es un programa desarrollado por la Secretaría de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación y el municipio se suma con el objetivo de acercar a los vecinos productos regionales y alimentos frescos a precios accesibles.

En la feria itinerante se expondrán puestos con productos de diferentes rubros: frutas y verduras, miel, cordero y capón, carne vacuna, pollos de granja, panificados, quesos y embutidos, escabeches y frutos secos, huevos, plantines ornamentales y aromáticas, entre otros.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.