• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se realizó en Trelew un taller sobre oportunidad de negocios

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 01 de Mayo de 2019

PARA EMPRENDEDORES

LA ACTIVIDAD FUE ORGANIZADA POR LA AGENCIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW. FUE DICTADO POR UNA CAPACITADORA DE LA ACADEMIA ARGENTINA EMPRENDE.



Con la participación de más de 60 inscriptos se realizó el martes, en el Club de Emprendedores de Trelew, una nueva capacitación a cargo de la Academia Argentina Emprende, una actividad que fue organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew.

La capacitación, orientada a brindar herramientas a los emprendedores para el desarrollo de una idea de negocios, fue dictada por la contadora pública y docente Valeria Saavedra. “Hablamos del mundo emprendedor, de cómo llevar adelante un idea y validarla como oportunidad de negocios”, contó Saavedra.

Por su parte el responsable del Club de Emprendedores de Trelew, Luis Ñancucheo indicó que la iniciativa “se suma a todas las propuestas locales llevadas adelante por la gestión Municipal hacia este sector. Nos pone muy contentos porque tenemos más de 60 inscriptos, una gran respuesta, como cada vez que llevamos una propuesta de este tipo a la comunidad”.

Estuvo presente también en la actividad el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Olivera, quien destacó el “permanente acompañamiento y seguimiento a los emprendedores por parte del Municipio a través de capacitaciones, asesoramiento y asistencia financiera con un bajo costo, que es algo muy importante en un contexto como el actual que incluye cierre de fábricas y aumento de la pobreza”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.