DÍA DEL TRABAJO
EL CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL JUSTIALISMO, CARLOS LINARES AFIRMÓ HOY QUE "LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN DEBERÁ ENCARAR URGENTE UN PROGRAMA REAL QUE GENERA LAS CONDICIONES PARA PROMOVER EL EMPLEO DE CALIDAD EN TODA LA PROVINCIA".
El intendente de Comodoro Rivadavia señaló que “el desmanejo que nos deja Arcioni en la administración de Chubut nos obliga a sentar las bases de un programa ambicioso para la promoción de inversiones que creen más y mejores puestos de trabajo. Para eso, hace falta capacidad de conducción y fijar objetivos de mediano y largo plazo, algo que hasta ahora nunca pudo hacer el actual gobernador”.
Linares lamentó también la situación en la que se encuentran los empleados públicos provinciales, “que viven en una incertidumbre cada comienzo de mes porque no saben cuándo ni cuánto van a cobrar por su trabajo”.
“En Comodoro Rivadavia la administración pública cobra regularmente los últimos días del mes, lo que da previsibilidad a las familias. Yo no puedo entender cómo un gobernador o un intendente, como es el caso de Trelew, tiene que salir todos los meses en los diarios para explicar cuándo van a pagar los sueldos, cuando es una obligación del Estado pagarlos en tiempo y forma”, agregó el candidato del Frente Patriótico Chubutense en el marco de una serie de reuniones que encabezó por el Día del Trabajo.
Con relación a los empleados del Estado provincial, el candidato afirmó que si gana las elecciones del próximo 9 de junio, “no sólo no habrá despidos sino que vamos a jerarquizar y dignificar la tarea del empleado público, dándole herramientas para que pueda trabajar mejor y garantizando que no cobren sus salarios de manera escalonada como han venido padeciendo hasta ahora con Arcioni”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.