• Martes, 23 de Abril de 2024

Víctor Tejada: “Nunca antes vino un gobernador a escucharnos”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 30 de Abril de 2019

REUNIÓN EN ESQUEL

LO AFIRMÓ EL PRESIDENTE DE LA LIGA DEL OESTE DEL CHUBUT, LUEGO DE MANTENER UNA REUNIÓN CON EL MANDATARIO PROVINCIAL EN ESQUEL.



El gobernador Mariano Arcioni encabezó este martes por la mañana en la ciudad de Esquel una reunión de trabajo con dirigentes de la Liga del Oeste del Chubut, representantes de la Liga Independiente de Fútbol, referentes locales del arbitraje y de la Liga de Veteranos.

Durante el encuentro se analizó la situación de las ligas y los clubes que las integran, evaluando alternativas en pos de resolver los inconvenientes planteados en materia de organización, logística y espacios para la práctica deportiva.

“Nunca antes vino un gobernador a escucharnos”, destacó el presidente de la Liga del Oeste del Chubut, Víctor Tejada, quien agradeció asimismo la presencia del mandatario provincial y de las autoridades del Gobierno.

El gobernador, que estuvo acompañado por el ministro de Economía, Alejandro Garzonio, el presidente y gerente general de Lotería del Chubut, Carlos Barbato y Luís María Aguirre, escuchó las prioridades presentadas, desde la incorporación de equipos informáticos e indumentaria hasta la disponibilidad de terrenos para incrementar el número de canchas. Quedó el compromiso de responder a los pedidos con inversiones a corto, mediano y largo plazo.

“Haremos todo lo que esté al alcance. Siempre los apoyaremos, con la verdad. Las cuestiones más complejas las iremos solucionando a largo plazo”, manifestó Arcioni en la reunión que se prolongó a lo largo de una hora en la sede de la Liga del Oeste.

En diálogo con la prensa, Tejada resaltó la predisposición al diálogo del mandatario chubutense y dijo que del trabajo en conjunto con las instituciones podrá mejorarse la situación del fútbol en la zona cordillerana.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.