• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Millonaria licitación pública para equipamiento vial del Municipio de Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 29 de Abril de 2019

EVOLUCIÓN DEL PATRIMONIO MUNICIPAL

EL SECRETARIO DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD, RUBÉN SARTORI, PUSO EN VALOR LA RENOVACIÓN DEL PARQUE VIAL DEL MUNICIPIO A PARTIR DE LA APERTURA DEL ACTO LICITATORIO, AFIRMANDO QUE “HAY UN GRAN ESFUERZO ECONÓMICO EN UN CONTEXTO GENERAL DEL PAÍS COMPLICADO Y QUE REALMENTE NOS PERMITE POTENCIAR Y REIVINDICAR LA TAREA DIARIA DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES OPERATIVOS”.



En ese sentido, el funcionario manifestó que “es notable el deterioro del material municipal en una ciudad como Comodoro Rivadavia, que tiene un complejo operativo interesante, con una urbanización dinámica y un firme plan de obra pública que recibe siempre la colaboración desde nuestra área”.

“Hay un gran esfuerzo económico gracias al trabajo del equipo municipal que sostiene, analiza y profundiza el gasto de acuerdo a las necesidades de la ciudad. Queremos dar las gracias al intendente Linares y su equipo de gestión por esta apertura”, expresó.

Del mismo modo, Sartori brindó un mensaje para el personal operativo, señalando que “tenemos un doble desafío porque una vez adquiridos estos recursos, eso implica una mayor responsabilidad en su cuidado y uso; además de una adecuada formación para tener una mejor prestación de los servicios a los contribuyentes”.

En concordancia, el secretario general del SOEM, David González, hizo hincapié en el fortalecimiento del parque vial, subrayando que “nos da mucha alegría esta apertura de licitación que permitirá adquirir vehículos que necesitan los trabajadores operativos del Municipio”.

“Hay que reconocer que tras la catástrofe climática no solo se vio impactada la ciudad en lo territorial, sino también, en lo que es la flota vehicular municipal que tuvo una fuerte intervención y que se vio complicada más aún en ese momento”, manifestó.

En ese sentido, González dijo que “agradecemos a la gestión municipal esta licitación millonaria que le va a dar la posibilidad a los agentes viales tanto de la zona norte como sur, de incrementar su flota vehicular y mejorar las prestaciones de sus servicios”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.