• Viernes, 26 de Abril de 2024

Se realizó Taller Introductorio de Radio en el Centro Cultural Municipal

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 29 de Abril de 2019

FUE ESTE DOMINGO Y ESTUVO A CARGO DEL COMUNICADOR OSMAR ÁLVAREZ. LA ACTIVIDAD FUE ORGANIZADA POR EL ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE LA MUNICIPALIDAD.



Este domingo por la mañana se realizó en el Centro Cultural Municipal, organizado por el área de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew, un Taller Introductorio de Radio, a cargo del comunicador venezolano Osmar Álvarez.

La capacitación fue abierta para todo público pero estuvo destinada especialmente para comunicadores o personas interesadas en el área, pertenecientes a iglesias cristianas evangélicas.

Álvarez contó que entre los temas abordados figuraron “el vocabulario evangélico, que decir frente al micrófono, evangelismo y medios de comunicación y el concepto de monetización de los programas para poder pagar los espacios y que además sea redituable para el que está produciendo”.

También comentó que la actividad fue útil para “sondear que necesidad había en la comunidad de comunicadores cristianos para ahondar en un futuro en recursos más especializados para locución, oratoria, producción,  técnica de sonido, software, grabación, edición y ventas”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.