• Jueves, 25 de Abril de 2024

Se realizó una nueva edición de la feria Emprendedores Nómades en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 28 de Abril de 2019

Fue en el predio de la Reserva Natural Municipal, Laguna Cacique Chiquichano. La actividad es organizada por la Coordinación de Economía Social del Municipio. La feria ofrece variedad de productos, elaborados artesanalmente y a precios accesibles.



Este domingo se realizó en el predio de la Reserva Natural una nueva edición de la Feria Emprendedores Nómades, organizada por la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.

A través de este espacio la Municipalidad de Trelew  brinda a los emprendedores de la ciudad un  nuevo lugar de exhibición y venta de sus productos, además del ya tradicional paseo Trelew Primero, que se lleva a cabo cada sábado en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut. Los vecinos pueden acceder además a una gran variedad de productos, elaborados artesanalmente, a precios accesibles. Se pueden encontrar productos textiles, dulces, panificados, quesos, juguetes, artesanías en lana, cuero y madera, entre otros.

Mónica Carreras es una de las emprendedoras locales que se sumó recientemente a la propuesta. Lo hace a través de la elaboración de mandalas tejidos y pintados y se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos hasta el momento.   

“La verdad es que soy muy nuevita en esto, presente mi proyecto en Economía Social y hace más o menos un año que tengo mi puesto, me encanta y siento mucha satisfacción porque a la gente le parezca hermoso mi trabajo y me lo transmita”, indicó. Además aseguró que “la Feria permite un ingreso familiar extra en la familia que ayuda muchísimo”.

Anita Sarzotti, por su parte, tiene una larga trayectoria como feriante con la elaboración de títeres de dedos, máscaras y distintos entretenimientos para los niños: “Hace diez años que participo en ferias y dos años que estoy en la rural con la Feria Trelew Primero y aquí en la Laguna los domingos”, contó.

Sarzotti agradeció a la Municipalidad de Trelew “por el espacio brindado a los emprendedores para que tengan mayores oportunidades de exhibir sus productos” y aseguró que “la gente responde muy bien”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.