• Viernes, 19 de Abril de 2024

Familia convoca al personal a formar parte de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 28 de Abril de 2019

Será dictada por la Universidad del Chubut. Es abierta a toda la comunidad y especialmente se extiende la convocatoria a los trabajadores de las distintas dependencias de la cartera social. Podrán inscribirse hasta el 14 de junio.



Desde el Ministerio de la Familia y Promoción Social, a cargo de Valeria Saunders, se convoca a todo el personal a formar parte de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico que dictará la Universidad del Chubut.

La institución educativa provincial, que además ofrece otras capacitaciones y carreras, abrió nuevamente las inscripciones que se efectuarán hasta el 14 de junio.

La tecnicatura, que inicia en el segundo cuatrimestre,  está destinada a la comunidad en general, y en ese marco desde el Ministerio de la Familia se insta al personal de las distintas subsecretarías e instituciones sociales a formar parte de la misma y poder formarse con profesionales en la temática.

Desde el organismo provincial se trabaja de forma articulada con la Universidad con el fin de ofrecer al personal la posibilidad de realizar distintos cursos y capacitaciones con el propósito de que puedan formarse y así jerarquizar la tarea que efectúan a diario.

Fundamentalmente los empleados de instituciones que trabajan a diario con niños, adolescentes y adultos mayores.

Es por ello que, se convoca a formar parte de la importante tecnicatura que dictará la Universidad del Chubut, obteniendo de esta forma un título oficial.

Los interesados en obtener mayor información sobre la carrera, duración, contenidos y requisitos para la inscripción deberán consultar  en www.udc.edu.ar/carreras

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.