• Sábado, 27 de Abril de 2024

Rawson brindará 3 nuevos talleres de capacitación gratuita

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 28 de Abril de 2019

Lo anunció el titular de la Dirección General de Empleo y Capacitación, Hernán Albarracín, que afirmó que “estas capacitaciones se planificaron para dar respuesta a las orientaciones y necesidades planteadas por la población”. Hay cupos abiertos para quienes tengan interés en alguna de las actividades.



La Dirección General de Empleo y Capacitación municipal tiene abierta la inscripción para los cursos y talleres de oficio con salida laboral. “En un contexto de crisis de empleo, apuntamos a que el vecino tenga herramientas que le posibiliten desempeñarse en distintos ámbitos productivos”, comentó el responsable del área, Hernán Albarracín.

Mediante la implementación de un programa provincial, que se trabaja con la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo, a cargo de Juan Carlos Arzán, iniciaremos  la segunda etapa de talleres. En esta oportunidad estarán disponibles las capacitaciones de “Robótica”, “Tapicería” y “Estufa de masa térmica de alto rendimiento”.

Albarracín comentó que el cupo de estas capacitaciones es de aproximadamente 100 personas, y que persiguen el objetivo de brindar diversas herramientas  para que, quienes lo cursen, puedan desempeñarse como emprendedores o contar con una salida laboral.

Inscripciones

Para poder inscribirse, los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo Municipal, sita en Irigoyen 99, Esq. Rivadavia de la ciudad Capital en el horario de 8:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Este trámite es personal y deben presentarse con DNI.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.