• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Maderna participó de los festejos por el 95° Aniversario del Colegio Nacional

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 26 de Abril de 2019

El intendente Adrián Maderna tomó parte este viernes de las actividades enmarcadas en los festejos del Aniversario N°95 del Colegio Nacional de Trelew, celebrado en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la institución, en Pellegrini y 25 de Mayo. En la oportunidad participaron ex directivos de la entidad, funcionarios municipales, provinciales, concejales, representantes de entidades gremiales.



En representación del municipio de la ciudad de Trelew se hicieron presentes también la Coordinadora de Educación, Olga Vicente; el Coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Marcelo Olivera, mientras que por parte del Concejo Deliberante estuvo la presidenta, Leila Lloyd Jones; y como integrantes del cuerpo de ediles, Belén Baskov.

En su discurso, Maderna dijo que “es un honor poder estar acompañando este aniversario de una institución que ha sido parte de la historia de la ciudad, porque por este lugar han pasado muchos vecinos que han dejado su huella en Trelew. Este es un espacio de formación de excelencia y con un fuerte contenido social, teniendo en cuenta que es una escuela ubicada en el corazón de la ciudad formando cada día mejores personas”.

“Como ex alumno, como representante de la ciudad, como vecino, quiero destacar la gran trayectoria de esta institución y es muy grato poder compartir esta jornada con los directivos, ex directivos, alumnos y cada uno de los integrantes de la comunidad educativa”, agregó.

Fue una jornada muy emotiva en la que tras las palabras del director del establecimiento, Gabriel Mendoza, se entregaron diversos reconocimientos a ex autoridades de la institución, tal es el caso de Alicia Young, Matín Medina y y Alejandra Cassinotti, quienes fueron especialmente invitadas a subir a compartir el atril y ofrecer algunas palabras. Pero también hubo tiempo para algunas canciones que propuso María Florencia Castillo y sus músicos, o el baile de los integrantes de la Academia folklórica Ayún Mapu, con los profesores Érica Quintana y José Luis Acuña.

También brindaron su bendición el padre Emilio y el pastor Néstor.

Por último, para el cierre de la jornada, todos los integrantes de la comunidad educativa, junto al mandatario municipal, funcionarios municipales y provinciales, así como concejales y candidatos, se procedió al corte de torta que dio cierre al acto.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.