• Jueves, 25 de Abril de 2024

Montes: “Acompañamos el grito de hartazgo a las políticas nacionales”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 26 de Abril de 2019

ADHESIÓN AL PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 30 DE ABRIL

EL PARTIDO SOCIALISTA AUTÉNTICO, SUMÓ SU APOYO A LA MOVILIZACIÓN QUE SE REALIZARÁ A NIVEL NACIONAL EL 30 DE ABRIL PRÓXIMO. “CREEMOS QUE EL PARO PUEDE Y DEBE ACELERAR LA NECESIDAD IMPERIOSA DE QUE EL PODER EJECUTIVO NACIONAL RENUNCIE. NOS SUMAMOS AL PEDIDO QUE DICE: QUE SE VAYAN YA”, SOSTUVO.



El rechazo a las políticas económicas de Cambiemos, que provocaron la destrucción de la industria, la desocupación y la pobreza, son los motivos por los que el próximo martes- 30 de abril- se realizará a nivel nacional, un paro y movilización que contará con gran adhesión de gremios y sindicatos. 

El Diputado Provincial por el Partido Socialista Auténtico (mandato cumplido) Anselmo Montes, afirmó el acompañamiento a la medida y se refirió al 30 de abril, como “una fecha que bien podría ser límite, para que el pueblo harto ante la mala realidad que vivimos, se una al grito de que se vayan todos”, dijo.

En diálogo con Política Chubut, el Secretario General del PSA, se refirió a la jornada de paro y explicó: “Va a ser en todo el país. Desde el PSA sumaremos nuestro aporte a lo que ya es un grito popular, que demuestra el hartazgo de una nación que no soporta vivir de la manera en que lo hacen, sin tener certezas del hoy, pero con el pensamiento de que el mañana puede ser más negro”. 

“Hace más de un año- enfatizó- que venimos planteando que este gobierno se tiene que ir. Deberíamos poner en marcha el artículo 88 de nuestra Constitución Nacional- que refiere al accionar ante la acefalía del Poder Ejecutivo-, hacer un juicio político y generar que asuman otras autoridades que convoquen a elecciones anticipadas”.

“Las políticas no son terminales”

Así las definió Anselmo Montes, “porque ese término- terminal- implica algo sin solución y creo que los problemas se pueden solucionar. Y una de las maneras para lograrlo, es que la gente no vote más al verdugo”, dijo. 

Para finalizar y ratificando la adhesión del Partido Socialista Auténtico al próximo paro y movilización nacional contra las políticas de ajuste del Ejecutivo, el dirigente sostuvo: “están dadas todas las condiciones para que de una vez por todas, esta banda que vino a asaltar al país y a endeudarlo deliberadamente,  se vaya y deje que el pueblo argentino recupere las posibilidades de utilizar de forma correcta los recursos que tiene”. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.