• Jueves, 25 de Abril de 2024

Se celebró el Día Mundial de la Actividad Física en la Laguna Cacique Chiquichano

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 25 de Abril de 2019

FUE UNA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR CHUBUT DEPORTES, CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE VARIAS ÁREAS DEL MUNICIPIO COMO GUARDIA URBANA, PROMOTORES AMBIENTALES Y LA DIRECCIÓN DE SALUD.



La Dirección de Salud y otras áreas Municipales acompañaron este jueves la actividad recreativa y deportiva realizada en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, en el marco de la Conmemoración del Día Mundial de la Actividad física, que se celebró el pasado 6 de abril.

El evento fue organizado por Chubut Deportes e incluyó una corre-caminata y otras actividades relacionadas con el deporte, de las que participaron niños y adultos. 

Débora Carreño, integrante del equipo de la Dirección de Salud Municipal, contó que desde esa área se integraron al evento a través de la promoción y prevención de la salud, dando primeros auxilios y con entrega de folletería.

“En el caso nuestro acompañamos con la atención primaria, tomamos la tensión arterial y dentro de la carpa también estuvo presente personal del Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios brindando una charla prácticas sobre Resucitación Cardiopulmonar”, contó Carreño.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.