• Viernes, 19 de Abril de 2024

Luque: "Los clubes merecen todo el acompañamiento"

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 24 de Abril de 2019

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque concurrió junto al concejal Mario Soto al Club Próspero Palazzo, que tuvo un crecimiento importante en infraestructura y proyecta nuevas obras para todos los vecinos del barrio



El Club Próspero Palazzo es uno de los históricos de zona norte de Comodoro Rivadavia y se ubica en el corazón del barrio homónimo. El viceintendente Juan Pablo Luque y el concejal del PJ, Mario Soto visitaron las instalaciones y se reunieron con los dirigentes para dialogar sobre las obras avanzadas y las proyectadas para los próximos meses.

Al respecto, Luque señaló que “siempre es un placer venir a Palazzo porque tienen un grupo de dirigentes que trabajan incansablemente para que el club crezca y nosotros como Estado los ayudamos porque merecen todo el acompañamiento. En poco tiempo se va a inaugurar la cancha de césped sintético reducido y se va a mejorar la vereda con una plaza aeróbica para que la disfruten todos los vecinos del barrio, no solo los socios del club”.

Actualmente el club tiene fútbol en todas las categorías, fútbol femenino, taekwondo y zumba para grandes y chicos. “Es importante que el club crezca en infraestructura porque eso significa más cantidad de deportes para ofrecer y en consecuencias más personas adentro del club haciendo una vida saludable y disfrutando de una institución en su propio barrio”, agregó Luque.

Además de las obras proyectadas, “vamos a ayudarlos con limpieza y refacciones en el predio que rodea a la cancha. Hay algunos escombros que remover y hay que rellenar un sector para que quede todo nivelado y no sea peligroso para los chicos. Ya nos comunicamos con el área correspondiente para que se haga cuanto antes”, puntualizó el viceintendente.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.