• Jueves, 18 de Abril de 2024

Juegos Evita Deportivos 2019: Comenzó la inscripción

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 22 de Abril de 2019

La municipalidad de Rawson, a través de la dirección de Deportes, convoca a la comunidad a participar de los Juegos Evita 2019 en su instancia local. Las inscripciones finalizarán el 04 de Mayo y los interesados deberán presentarse en el Cine Teatro para retirar las planillas de inscripción.



La dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson en forma conjunta con Chubut Deportes, comenzó este lunes 22 con las inscripciones para las instancia local de los Juegos Evitas Deportivos 2019.

El director de Deportes municipal, César Díaz, manifestó que “El juegos en si mismo es un plataforma propicia para desarrollar el esfuerzo personal, aprender a trabajar en equipo y el respeto por el otro”.

Las inscripciones se extenderán hasta el próximo 4 de mayo de 8 a 14 horas en las instalaciones del Centro Cultural “José Hernández” o en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

Este evento establece un plan de educación y fortalecimiento de los valores a través del deporte y la actividad física.Cabe remarcar que esta primera instancia de inscripción es llevada adelante por cada municipio en un trabajo realizado en conjunto con el organismo provincial de Chubut Deportes.

Al respecto, César Díaz repaso que “se mandaron invitaciones a diferentes instituciones, entidades deportivas, clubes, asociaciones vecinales, agrupaciones, establecimientos educativos de nivel secundario y comunidad en general, para que se enteren de esta convocatoria y de esa manera puedan acercarse a inscribirse y ser partícipes del evento”.

“Los interesados pueden retirar los formularios, completarlos y entregarlos por triplicado debidamente conformados, firmados y sellados de 8 a 14 horas en la dirección de deportes, ubicados en las instalaciones del Centro Cultural, José Hernández, o en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión”, detalló el Director de Deporte municipal.

Finalmente, Cesar Díaz recordó que “la instancia de inscripción cerrará el próximo 04 de Mayo, ya que los Evitas Deportivos se desarrollarán en nuestra ciudad a mediados del mismo mes”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.