• Martes, 23 de Abril de 2024

Hasta el 30 de abril se realiza el reempadronamiento de podadores habilitados en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 21 de Abril de 2019


El municipio previo a iniciar la temporada de poda que inicia el 2 de mayo, convoca a los podadores a reempadronarse en el registro habilitante.

EL MUNICIPIO PREVIO A LA TEMPORADA DE PODA QUE INICIA EL 2 DE MAYO, CONVOCA A LOS PODADORES A REEMPADRONARSE EN EL REGISTRO HABILITANTE.



La  Coordinación de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew informa que hasta el 30 de abril inclusive se realizará el reempadronamiento de podadores habilitados para la temporada 2019.

Los podadores registrados en 2018 deberán reempadronarse en las oficinas de la Coordinación, en Mitre 73, de lunes a viernes de 8 a 12 y deberán presentar Fotocopia D.N.I.  actualizado y la Póliza de Seguro actualizada (2019), con el comprobante de pago.

En caso de no concurrir con la  documentación solicitada en la fecha estipulada, no se le renovara habilitación para la  temporada 2019.

Es importante destacar que conforme a lo establecido en la Ordenanza Municipal Nº 4195/92 se prohíbe que los particulares realicen tareas de poda en los árboles de propiedad pública, actividad que efectúa únicamente el municipio.

 

Temporada de poda

Asimismo, el municipio recuerda a los vecinos interesados en contratar podadores habilitados, que podrán acercarse a la Coordinación de Gestión Urbana en Mitre 73, de lunes a viernes de 7 a 13 a partir del  2 de mayo, fecha que iniciará la temporada de poda. También, podrán consultar por el “Registro de Podadores Habilitados” en www.trelew.gov.ar

Se solicita a los vecinos no contratar a podadores particulares sin autorización municipal, y además se aclara que, los frentistas son responsables de las ramas que generan la poda, las cuales se deberán acondicionar en forma adecuada sobre la vereda para no entorpecer el paso de los peatones.

Las ramas deberán disponerse en el Centro de Recepción de Residuos, en el ingreso al Ex Basural Municipal de lunes a sábados de 8 a 18. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.