INFORMARON QUE EN LAS SALIDAS ADICIONALES DEL VIERNES Y DEL SÁBADO SE LLEVARON ADELANTE CON BOLETOS AGOTADOS.
El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Sixto Bermejo, llevó adelante diferentes salidas durante Semana Santa luciendo los vagones repletos de pasajeros.
Un total de tres recorridos programó la gerencia general del emblemático tren cordillerano a lo largo de estos últimos días, en el trayecto que conecta a las estaciones de ferrocarril Esquel y Nahuelpan, distantes a unos pocos kilómetros.
Desde el Viejo Expreso Patagónico, administrado por el Estado Provincial, confirmaron que la salida del viernes por la mañana y las dos del día sábado (a las 10 y 14 horas) se llevaron a cabo con boletos agotados.
Cientos de vecinos y visitantes provenientes de distintos puntos del país hicieron durante esta Semana Santa el viaje único a bordo de “La Trochita”, uno de los atractivos turísticos, históricos y culturales más importantes de la región cordillerana.
En el camino, los pasajeros disfrutaron del paisaje variopinto y conocieron más sobre el funcionamiento de una locomotora símbolo de Esquel y la zona, además de tomar contacto en la Comunidad Nahuelpan con las culturas originarias de la Patagonia.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.