• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Emmanuel Gómez: “Hay que aprovechar este tipo de propuestas para seguir desarrollando las economías regionales”


  • Domingo, 21 de Abril de 2019

JOVEN EMPRESARIO

LO EXPRESÓ EL GANADOR DE LA BECA PARA REALIZAR UN POSGRADO DE COMERCIO EXTERIOR EN ESPAÑA, A TRAVÉS DE LA PROPUESTA “JOVEN EMPRESARIO CHUBUTENSE” QUIEN DESTACÓ LA PROPUESTA DE GOBIERNO DE CHUBUT PARA LOS EMPRENDEDORES.



Emmanuel Gómez, ganador del premio “Joven empresario chubutense” por el emprendimiento Viñas de Nant y Fall, regresó del Posgrado en Marketing, management y comercio exterior que se realizó en Barcelona, España y sostuvo que “es ideal este tipo de propuestas desde el Gobierno del Chubut para los emprendedores y hay que aprovecharlos para poder seguir desarrollando las economías regionales”.

“La experiencia fue muy positiva, el programa consistió en 5 días de cursada y abarcó temas referidos a marketing, comercialización y comercio exterior, se habló de la visión global del mercado mundial en función de empezar a exportar”, agregó el joven.

Además, señaló que “a  nosotros como emprendimiento nos vino muy bien porque estamos ajustando detalles para comenzar con la exportación. Fuimos una de los primeros viñedos que se instaló en Trevelin y ya estamos comercializando los vinos en mercado interno y estamos interesados en empezar a exportar un volumen más considerado”.

“Realmente el haber tenido la posibilidad de este seminario fue muy bueno, porque nos da una visión grande de lo que es el mundo de la exportación y comercialización en otros países. Nos inscribimos sin pensar que íbamos a quedarnos con el premio, la verdad que fue una sorpresa haber ganado y haber participado porque te cambia la mirada de ciertas cosas y nos brinda herramientas para continuar trabajando”, manifestó el joven empresario.

De la misma forma, sostuvo que “para mí fue un orgullo que me hayan elegido como Joven Empresario y poder representar a Chubut pero el emprendimiento el que más se llevaba los laureles porque demuestra el esfuerzo de toda una familia para posicionar los vinos de Chubut lo más alto posible”.

“Ya tenemos 56 medallas de oro y 1 de plata con los vinos. Además aprovechamos este viaje para recorrer restaurantes, vinotecas y posicionarnos por suerte con muy buena aceptación y como broche, en el cierre del seminario se ofreció nuestro vino”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.