• Viernes, 29 de Marzo de 2024

La Municipalidad de Rawson recibió más de 730 inscriptos para el programa de Coseguro Médico Municipal

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 20 de Abril de 2019

Así lo confirmó la secretaria de Familia y Promoción Social, Vanesa Freeman quien afirmó que “este año se han adherido nuevos vecinos a este importante beneficio para los jubilados”



La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Familia y Promoción Social ha recibido a más de 730 inscriptos para adherirse al programa de Coseguro Médico Municipal. Esta iniciativa, inédita en el país, surge a raíz del convenio que el municipio, a través de la gestión de la Intendenta Rossana Artero, firmó con Farmacias Patagónicas donde los beneficiarios efectúan la compra de los remedios recetados y autorizados por PAMI.

Vale destacar que el Coseguro cubre la proporción restante al de la obra social PAMI, que es el porcentaje al que debería hacer frente el afiliado de su bolsillo. Al respecto, la secretaria de Familia y Promoción Social, Vanesa Freeman manifestó que “las inscripciones para adherirse a este beneficio finalizaron este mes con un registro de más de 730 inscriptos para ser beneficiarios de este importante programa”.

“Del total de inscriptos, cerca del 80% ya estaba en el programa los años anteriores, y solo ha realizado los trámites de reempadronamiento”- añadió la titular de Familia- “Este año se han sumado entre 30 y 40 vecinos nuevos para ser adherentes de este programa de Coseguro Médico Municipal dado que han accedido recientemente al beneficio jubilatorio”.

Por último, Freeman se mostró “muy conforme” con la cantidad de inscriptos: “Sabemos que realmente los jubilados necesitan este beneficio, y los deja tranquilos sentir que están siendo acompañados una vez más por la gestión municipal que encabeza la intendenta, Rossana Artero”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.