• Jueves, 18 de Abril de 2024

Ultiman detalles para la 35º edición de la Feria Provincial del Libro y 15º Feria Patagónica del Libro en Gaiman

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 20 de Abril de 2019

"LIBROS ABIERTOS: MENTES ABIERTAS"

EL INTENDENTE DE GAIMAN, MARIANO GARCÍA ARANIBAR SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA BIBLIOTECA POPULAR RICARDO JONES BERWYN CON EL FIN DE CERRAR LOS ÚLTIMOS DETALLES PARA TAN ESPECIAL EDICIÓN DE LA FERIA. ESTE AÑO LA BIBLIOTECA CUMPLE 80 AÑOS Y LA FERIA 35 EDICIONES



Del encuentro participaron la directora de Cultura de Gaiman, María Alba Zampini; la presidente de la comisión, Margarita Borsella y demás integrantes del órgano directivo de la Biblioteca. El encuentro tuvo lugar previo a las Pascuas en el histórico edificio de la Biblioteca ubicado sobre la calle Juan Evans.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con los últimos detalles de la organización de la tradicional Feria que, como todos los años, se realizará en el gimnasio municipal. En esta edición la Feria tiene como slogan: “Libros abiertos: mentes abiertas”.

Este año la Feria del Libro cumple 35 años de organización y la Biblioteca Ricardo Jones Berwyn, 80 de su nacimiento. Esto le da un marco muy emotivo a la realización de este año que se realizará del 23 al 26 de mayo en Gaiman.

En este sentido el intendente de Gaiman aseguró que “estamos muy contentos y conformes de colaborar con la Comisión organizadora porque este año la Feria va a traer muchos artistas y personas de la cultura de la órbita nacional, con actividades, talleres y capacitaciones para todos los sectores y gustos”.

García Aranibar afirmó que “esta edición va a estar a la altura de esta fecha tan especial como es la edición 35 de la realización de la Feria”, y agregó que “agradecemos el acompañamiento del gobernador Mariano Arcioni en esta Feria del Libro a través de la Secretaría de Cultura y de Lotería del Chubut”.

Finalmente el intendente de Gaiman felicitó a la comisión organizadora “por todo el trabajo que viene realizando desde hace tantos años”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.