• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comenzó el XVII Congreso Patagónico “Preparando generaciones en el poder del Espíritu Santo”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 18 de Abril de 2019

La actividad se realiza en el Gimnasio Municipal N°1, con el apoyo del área de Relaciones Institucionales del Municipio. Participan personas de distintas localidades de Chubut y Provincias vecinas.



Comenzó este jueves en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew el XVII Congreso Patagónico “Preparando generaciones en el Poder del Espíritu Santo”, una actividad que cuenta con la colaboración del área de Relaciones Institucionales de la comuna.

Este jueves se realizó la apertura y acreditación de todos los participantes; además de la primera Plenaria a cargo de Abel Ballistreri.

Mañana viernes está previsto que la actividad comience a las 9 con la realización de diferentes talleres que se extenderán, previo almuerzo, hasta las 19:30.  A las 20 a cargo de Julián Ríos se realizará la segunda plenaria. La actividad continuará también durante toda la jornada del sábado, teniendo prevista la Plenaria de clausura alrededor de las 20, también a cargo de Apostol David Ríos.

El pastor de la iglesia Asamblea de Dios, Alberto Pallé, contó que este tipo de encuentros comenzó a realizarse a nivel patagónico en el año 2001 en Comodoro Rivadavia, siendo el de este año el tercer congreso que se realiza en Trelew. El primero fue en el año 2010, le siguió el del 2014 y la de este año.

Pallé agradeció todo el apoyo brindado por la Municipalidad de Trelew para poder realizar este Congreso, coincidiendo además con una fecha que “es muy importante para todos los cristianos” como es la Semana Santa. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.