• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cavaco valoró el acompañamiento del sector privado al programa de precios acordados con el Gobierno

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 18 de Abril de 2019

SEMANA SANTA

AL CABO DE LA FIRMA DEL CONVENIO DE PRECIOS, PRODUCTOS SELECCIONADOS DE LA CANASTA DE SEMANA SANTA EL PÚTLICO EN GENERAL TIENE UN 15% DE DESCUENTO EN TRECE PESCADERÍAS Y CINCO CADENAS DE SUPERMERCADOS DE TODA LA PROVINCIA. RIGE HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 21 DE ABRIL.



El subsecretario de Industria del Chubut, Leandro Cavaco destacó los alcances del convenio firmado por el gobernador, Mariano Arcioni, con pescaderías y supermercados durante este martes en Rawson, y que beneficia a todos los consumidores en Chubut con un 15 por ciento de descuento durante las presentes festividades de Semana Santa, en los comercios e importantes cadenas de supermercados adheridos al programa de precios cuidados y que regirá hasta el regirá hasta el próximo 21 de abril.

En este sentido, Cavaco sostuvo que “este tipo de política que impulsa el Gobernador Arcioni no hace más que ratificar el compromiso de la gestión provincial por trabajar en beneficio de todos los sectores. Es un tipo de acuerdo mediante el cual protegemos los salarios por un lado y se benefician los privados con el incremento en sus volumen de ventas, dentro del contexto difícil que estamos atravesando”.

“Les pedimos este esfuerzo a los empresarios y accedieron, porque entienden que es un beneficio también para ellos, dentro de un sistema de colaboración entre el Estado y el sector privado. Y me parece que es la manera para estar a la altura de las circunstancias, y bienvenido sea el décimo acuerdo que alcanzamos en los últimos seis meses”, explicó el subsecretario.

Seguidamente, detalló que “el acuerdo de precios sobre los productos seleccionados de la canasta de Semana Santa representa un ahorro del 15% en el bolsillo de los compradores, que así adoptan la decisión de consumo, y pueden destinar el ahorro a otras cubrir otras necesidades”.

Por último, Cavaco afirmó que “deberían venir mejores noticias sobre medidas de este tipo desde Nación, y si las suman, obviamente, que son bien recibidas; aunque ya en Chubut alcanzamos estos acuerdos”.

 

Beneficios del 15% en productos

A partir de la rúbrica de este acuerdo, el público en general tiene acceso a un 15 por ciento de descuento en los productos seleccionados de mar adquiridos en los comercios “Del Cabo”, “Delicias del Mar”, “El Faro”, “La Pescadería”, “Noelia”, “La Gitana”, “El Rusito”, “Fer & Fer”, “Orcas del Sur”, “Valentina”, “El Timón del Sur”, “San José”, y “Atlántida”.

A su vez, en las cadenas de supermercados “La Anónima S.A”, “Carrefour”, “Autoservicio Todo”, “Wal-Mart”, “Vea”, “Jumbo”, y “Chango Más”, en esta Semana Santa, se puede adquirir atún, caballa, tapa pascualina, mayonesa, roscas y huevos de Pascua, con un descuento del 15%.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.