• Viernes, 19 de Abril de 2024

La Dirección de Discapacidad recibió una silla de ruedas donada por la Asociación de Motociclistas de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 17 de Abril de 2019

Fue entregada esta mañana por el presidente de la Asociación Civil, Cristian Roberts y otros integrantes de la entidad. La recibió el Director de Discapacidad, José Behotats.



La Asociación Motociclistas de la ciudad donó este miércoles una silla de ruedas a la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, tras ser cedida por familiares de un integrante de la entidad.

La donación fue recibida por el titular del área de Discapacidad Municipal, José Behotats, de manos del titular de la Asociación Motociclistas de Trelew, Cristian Roberts; y Mario Ballester, Gustavo Porqueras, Ariel Sandoval, Carlos Agüero y Sergio Elgorriaga, integrantes de la organización. Estuvieron presentes además los candidatos Lorena Alcalá y Sebastián de la Vallina, que ayudaron a gestionar la entrega.

Elgorriaga contó que “uno de los integrantes de la Asociación de Motociclistas de Trelew tenía un familiar que utilizaba la silla de ruedas, falleció hace un tiempo y entonces decidieron donarla. Y mediante la intervención de Lorena Alcalá nos pusimos en contacto con el área de discapacidad, y previo reacondicionamiento, la entregamos hoy”.

“Nos pareció una muy buena idea porque la Dirección de Discapacidad está trabajando en el territorio, con las personas que puedan tener la necesidad y por eso coordinamos la donación por allí, ya que tienen bastante demanda y son muy costosas”, agregó.

Elgorriaga contó que la Asociación de Motociclistas de Trelew es una entidad civil sin fines de lucro conformada desde hace cuatro años que busca contribuir solidariamente con la sociedad, a través de diversas actividades como la colecta mensual de alimentos, que luego son donados a merenderos y comedores de la ciudad.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.