• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tres allanamientos por venta de bebidas alcohólicas en horarios y lugares no habilitados

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 16 de Abril de 2019

En el operativo se secuestraron alrededor de 750 litros de bebidas alcohólicas. Se remitieron actuaciones a los organismos correspondientes.



La Coordinación de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, realizó durante la madrugada del domingo junto con personal de la Comisaría Cuarta, operativos en comercios y casas particulares que arrojaron como resultados el secuestro de aproximadamente 750 litros de bebidas alcohólicas.

El coordinador de la dependencia municipal, Héctor López, explicó que "el operativo se realizó durante la  madrugada del domingo, con allanamiento en dos comercios y una casa particular". Como resultado, "los dos comercios quedaron clausurados por diferentes infracciones. en el caso de la vivienda particular, por tratarse de un espacio no habilitado, se realizó sólo el decomiso de la mercadería y un acta de infracción al propietario de cada lugar".

Asimismo, el funcionario detalló que "se realizaron las actuaciones correspondientes, esperando las resolución del Tribunal de Faltas". 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.