• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se presentó el Encuentro Nacional de Chevrolet en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 15 de Abril de 2019

DURANTE LA MAÑANA DE ESTE LUNES, EN LAS INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW, SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL ENCUENTRO NACIONAL DE CHEVROLET, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA CIUDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL VALLE DEL CHUBUT.



Estuvieron presentes, en la oportunidad, la Directora de Turismo, Mónica Montes Roberts como anfitriona; Rubén Murillo, parte de la organización del Encuentro Nacional de Chevrolet; y Ana María Chasco, presidente de la Cooperadora del Hospital Zonal de Trelew.

Murillo, a la hora de tomar la palabra destacó el “acompañamiento recibido por parte del municipio, sobre todo entendiendo que es un evento a beneficio” y expresó que en la oportunidad “llegarán de afuera entre 70 y 90 autos. Y durante los dos días habrá tanto actividades de música como de danzas, además de la presencia de artesanos de toda la zona y juegos para los chicos”.

Por su parte, la Directora de Turismo, Mónica Montes Roberts aseguró que “Semana Santa se verá teñida en nuestra ciudad de ruido de motores de Chevrolet”, al destacar que esta clase de eventos “provoca un importante derrame económico en la ciudad, logrando que gente de afuera venga, se hospede en nuestros hoteles, coma en nuestros restaurantes y disfrute de nuestra ciudad”.

Asimismo, Mónica Montes Roberts destacó la “cantidad de eventos que se desarrollarán en nuestra ciudad durante Semana Santa”, valorando el “importante descuento del 20% que propondrán los hoteles”, así como “el cierre de temporada 2018/19 de Punta Tombo”, también “la realización de la Paella Solidaria en beneficio de dos comedores de Moreira” y las distintas “actividades previstas en el Centro Astronómico, completando una agenda turística y recreativa diversa en la ciduad”.

Este encuentro Nacional Chevrolet ofrecerá además parte de lo recaudado para la Cooperadora del Hospital Zonal de Trelew. En este sentido, María Chasco se mostró agradecida “por la actitud que han mostrado los organizadores del evento, que nos dan la posibilidad de seguir comprando cosas para el Hospital y también agradecemos al intendente por haber declarado a este evento de interés municipal”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.