• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Punto y Coma Consultora: servicios profesionales y capacitaciones online

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 22 de Abril de 2019

INSCRIPCIÓN ABIERTA

DE LA MANO DE UN GRUPO DE PROFESIONALES NACE PUNTO Y COMA CONSULTORA. UN EQUIPO DEDICADO A LAS ÁREAS DE POLÍTICA, COMUNICACIÓN Y AMBIENTE, SE UNE PARA BRINDAR UNA AMPLIA VARIEDAD DE SERVICIOS, GARANTIZANDO CALIDAD Y RIGOR PROFESIONAL, EN UN TRABAJO ENFOCADO A OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS.



Punto y Coma Consultora nace después de observar la necesidad de brindar soluciones en distintas áreas  relacionadas entre sí. La política, la comunicación y el ambiente son un trío inseparable a la hora de abordar problemáticas y por eso, Punto y Coma Consultora ofrece una variedad de servicios.

Forman parte de Punto y Coma Consultora un equipo de profesionales de las áreas de Política, Comunicación, y Ambiente. Victoria Frances Verlini y Rosana Etcheverry,  Lic. en  Ciencia Política;  Lucía Argemi, Ornella Casanova y Valeria Bonavetti, Lic. en Comunicación Social; María Paz Núñez y Virginia Leber, Lic. en Diagnóstico y Gestión Ambiental; y José  Martín Delgado (Realizador Audiovisual).

 

Cursos online

Punto y Coma Consultora hace uso de la virtualidad como un  fuerte componente que apunta a trabajar sin límites de distancias. Dentro de esta línea, se brindan dos tipos de servicios. Por un lado, los relacionados a capacitaciones virtuales.

Desde esta perspectiva  Punto y Coma abrió la inscripción a los siguientes cursos cortos, que darán comienzo el próximo martes 14 de mayo: 

  Marketing político y campañas electorales

  Redes sociales para emprendedores

  Nueva ciudadanía y gobierno abierto

  Introducción al Marketing 

  Marketing de Contenidos 

  Ambiente y desarrollo sustentable

  La pérdida de biodiversidad como problema ambiental global

Los cursos de 4 y 8 clases intensivas, se dictan en formato online, en plataforma educativa virtual. Se encuentra abierta la inscripción para las capacitaciones que comenzarán en mayo próximo, ingresando a www.puntoycomaconsultora.com.ar sección capacitaciones.

Los cursos, se realizan online y están destinados a todo interesado en los temas propuestos, de cualquier punto de la Argentina. Y, si el cliente lo requiere -en caso de instituciones privadas o públicas-, el equipo de profesionales  se traslada a cualquier punto del país, para dictar jornadas intensivas de capacitación presencial.

Servicios profesionales

Punto y Coma Consultora ofrece asesoramiento profesional en las áreas de Política, Comunicación, y Ambiente. Dentro de estos ejes temáticos, pone a disposición servicios tales como: Asesoramiento de imagen y Diseño de campañas; Estudios Sociopolíticos; Prensa y Difusión política y gremial; Planes integrales de comunicación para empresas; Marketing empresarial; Posicionamiento en redes sociales y mejora de imagen; Redacción freelance para medios digitales; Política y gestión ambiental; Administración de páginas web; y Realización audiovisual.

Los servicios de Política, Comunicación y Ambiente están dirigidos a una amplia franja de destinatarios, teniendo en cuenta las diferentes áreas de acción. Los potenciales clientes son políticos, funcionarios, gremialistas, candidatos en campaña, medios de comunicación, empresas, organismos públicos y privados, entidades educativas, docentes y estudiantes avanzados, industrias y PyMEs. Y todo particular interesado en cualquiera de las áreas de servicios prestados por Punto y Coma Consultora. 

Se trabaja en materia de servicios, para todo el país, en las áreas de Política y Comunicación; y en Ambiente, la Consultora desempeña su actividad en la provincia de Buenos Aires, próximamente en el resto de la Argentina.

De esta manera, Punto y Coma Consultora ofrece una amplia variedad de servicios, garantizando responsabilidad, rigor profesional y brindando una propuesta inclusiva de educación, a través de capacitaciones virtuales, alcanzando al territorio y eliminando distancias.  

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.