• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Volvió la Feria Emprendedores Nómades a la Laguna Cacique Chiquichano

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 14 de Abril de 2019

Se realizó en el predio de la Reserva Natural Laguna Chiquichano. Funcionó entre las 15 y pasadas las 19. Variedad de productos, buenos precios y conformidad de los emprendedores participantes.



A pesar de la jornada de fuerte viento que azotó a la ciudad y con un cambio de horario de último momento por las condiciones climáticas, se realizó este domingo en la  Reserva Natural Municipal Cacique Chiquichano una nueva edición de la feria “Emprendedores Nómades”, organizada por la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.

La feria se desarrolló, entre las 15 y las 19, y no entre las 16 y las 21 como estaba previsto, en la intersección de las calles Alem y Lewis Jones, con la participación de unos 25  emprendedores.

Como en cada edición de la feria se puso a disposición de los vecinos una gran variedad de productos, que incluyeron  el rubro alimenticio, textil,  artesanías en madera, herrería, cuero y juguetes, entre otros.

 

Valeria Vergara, una de las emprendedoras que participa de la feria desde su inicio hace tres años, con la elaboración de pecheras femeninas para mujeres adultas y niñas, valoró positivamente la iniciativa: “estoy conforme, claro que, por las características de mi producto tengo altos y bajos en las ventas dependiendo de la fecha del año, se vende un poco más a principios y finales de año y también se nota que por la crisis la gente no compra tanto, pero es una buena opción para los emprendedores”.  

Vergara contó que también participa de la Feria Trelew Primero que se realiza cada sábado en el predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut, donde no solo vende parte de sus producción en el momento, sino también realiza entregas de ventas realizadas a través de su página de Facebook “Abundia”.

Otras de las emprendedoras presentes en esta edición fue Mirta Conrad, que a través de su emprendimiento “El Trebol”, ofrece distintos panificados, dulces y salados, además de duces caseros. “Hace 6 meses que estoy viniendo todos los domingos a la Laguna, aunque no se haga la feria, siempre estoy desde las 14 a las 19, y estoy muy conforme, la gente viene, me compra mucho y me responde”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.