• Viernes, 26 de Abril de 2024

Calpanchay: “Está demostrado que Mariano Arcioni es capaz de sacarnos adelante”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 14 de Abril de 2019

TRAS LAS PASO PROVINCIALES

ASÍ SE MANIFESTÓ EL INTENDENTE DE JOSÉ DE SAN MARTÍN AL CABO DEL RECUENTO DEFINITIVO DE VOTOS DE LAS PASO. ADEMÁS, PLANTEÓ QUE HUBO UN VOTO CASTIGO A LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO NACIONAL Y AL FRENTE PATRIÓTICO.



El intendente de José de San Martín, Osvaldo Rubén Calpanchay (foto) destacó los resultados logrados por parte de la fórmula a la Gobernación de “Chubut al Frente” conformada por Arcioni-Sastre, sumando el 49% de los sufragios emitidos en la localidad en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas Obligatorias (PASO) 2019.

Al respecto, Calpanchay afirmó que “los porcentajes de votos indican qué clase de gobierno quieren para José de San Martín y para Chubut, con Mariano Arcioni, quien obtuvo el triunfo en casi todas las localidades”, y destacó que “es una persona que dice las cosas como son, sin rodeos ni mentiras; y que se encontró con una Provincia muy complicada en lo económico y financiero. Está demostrando que es capaz de sacarnos adelante”.

A su vez, el intendente dijo que “con las dificultades y la realidad que nos toca, siempre tratamos de aportar al conductor de nuestra Provincia, y podemos mejorar los resultados, vamos a aportar para ello, porque entiendo que de los más de quinientos votos que tenemos podemos llegar a tener 600 votos más”, en la elección general. 

Por último, Calpanchay consideró que “el Gobierno nacional nos ha castigado muy duro y tenemos todos los días una demanda muy importante en la oficina de Acción social municipal; creo que estos resultados son en parte un castigo al Gobierno nacional. Y respecto al Frente Patriótico, la gente ya los conoce, sabe quiénes son dejándolos en el segundo lugar”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.