• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Linares anunció fuerte inversión en obras para el barrio 30 de Octubre

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 12 de Abril de 2019

POR LA INCLUSIÓN

ASÍ LO COMUNICÓ EL INTENDENTE CARLOS LINARES, TRAS PARTICIPAR DE LA ASUNCIÓN DE LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN VECINAL DEL BARRIO 30 DE OCTUBRE, QUE ENCABEZA SU PRESIDENTE, MARCELO VILLAR.



El acto contó con la presencia de la responsable de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; los concejales, Maximiliano Sampaoli, Adriana Casanova y Beatriz Neira; y el diputado provincial Gustavo Fita.

En este contexto, el intendente puso en valor el compromiso de los vecinos de involucrarse para trabajar por el barrio y anunció que se desarrollarán tareas para la recuperación total del playón deportivo.

En este sentido, Linares dijo que “la obra comenzará dentro de diez días, con el objetivo de llevar adelante la reconstrucción de los cercos, la implementación de un circuito aeróbico y la construcción de una cancha con césped sintético”.

Por otro lado, sostuvo que el barrio 30 de Octubre “será la primera zona que cuente con iluminación led” y se comprometió a equipar la sede vecinal con los elementos necesarios para su funcionamiento. Además, indicó que se trabajará en el embellecimiento de los edificios del sector 1008 Viviendas.

 

 

A su vez, Linares destacó la importancia del respaldo que brinda el Municipio a las instituciones vecinales, ya que éstas son las entidades que canalizan las problemáticas barriales para brindar soluciones en conjunto.

“Sabemos que la inversión en los clubes deportivos es fundamental para incluir y contener a nuestros jóvenes; por este motivo estamos trabajando en Fracción 14, barrio San Martín, Club Belgrano y la Liga de Barrios”, recalcó.

 

 

Por último, se refirió a los trabajos de pavimentación y reparación de las avenidas Chile y Constituyentes como uno de los desafíos para mejorar la imagen de las 1.008 Viviendas. “No dejen sola a la comisión directiva, porque ellos necesitan del acompañamiento de todos nosotros para cambiar la historia del barrio, la realidad de Comodoro Rivadavia y la actualidad de nuestra provincia”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.