• Viernes, 19 de Abril de 2024

La red cloacal del barrio Roque González beneficiará a más de 600 personas

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 12 de Abril de 2019

MONTAJE DE 3.000 METROS DE CAÑERÍAS CON CONEXIONES DOMICILIARIAS

LA OBRA CONTEMPLA LA EJECUCIÓN DE UN COLECTOR CLOACAL Y UNA RED COLECTORA EN 19 MANZANAS DEL SECTOR, BRINDANDO UNA RESPUESTA REAL A LA NECESIDAD DE DOTAR DE SERVICIOS BÁSICOS A LAS FAMILIAS DE ESE BARRIO.



El secretario de Infraestructura del Municipio, Miguel Pagano aseguró que “nuestra prioridad es la ejecución de obras que perduren más allá de nuestra gestión municipal”.

En el marco del ambicioso plan de obra pública que se lleva adelante en los distintos barrios, esta red cloacal avanza a buen ritmo e impactará en la calidad de vida de las familias.

En detalle, el secretario Pagano explicó que “la obra contempla a las manzanas 37 a 56 y comprende una excavación y montaje de 3.000 metros de cañería, con sus respectivas conexiones domiciliarias”.

Asimismo, en cuanto a las especificaciones técnicas, el secretario municipal indicó que “esta nueva red de efluentes cloacales se interconectará al colector N° 3, en la boca de registro de las calles Forjadoras Patagónicas y Las Plumas; lo que permitirá llegar con este servicio a unas 600 personas”.

En ese contexto, el secretario destacó los frentes de trabajo correspondientes a obras de servicios básicos; y sostuvo que “es prioridad para esta gestión municipal la ejecución de este tipo de infraestructura, para que nuestro paso por la función pública deje obras que perduren en el tiempo y signifiquen una mejora en la calidad de vida de la gente”.

“En 2018, invertimos más de 80 millones de pesos en la ejecución de redes cloacales y pluviales, brindando una solución definitiva a problemáticas históricas de la ciudad. Este año continuamos con la misma línea de trabajo, porque entendemos que una obra de servicios básicos siempre trascenderá las gestiones y dignificará la vida de cada familia”, concluyó Pagano.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.