• Jueves, 25 de Abril de 2024

Trelew ofrece gran variedad de propuestas deportivas, culturales, turísticas y recreativas

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 09 de Abril de 2019

Con el fin de sumar todas las semanas diferentes propuestas a los vecinos, la Municipalidad de Trelew planificó para los próximos días un amplia variedad de eventos destinados a toda la familia.



Del jueves 11 al domingo 14  de abril  se realizará el Torneo Regional de Futsal "Encuentro de Grandes" con la participación de 20 equipos. El programa de los partidos será jueves y viernes a partir de las 20 simultáneamente en el renovado Gimnasio Municipal N°1 y en el Club Independiente. El valor de la entrada será  de 30 pesos y habrá bufett.

El jueves 11 y sábado 13 a las 21.30, y el domingo 14, a las 20.30, se proyectará en la gran pantalla de cine Espacio INCAA de Trelew (9 de Julio 655), el documental “Historia Natural” dirigido por Alfredo Lichter. El valor de la entrada es de 60 pesos la general y 30 para estudiantes y jubilados.

Asimismo, el viernes 12 se presentará en el ciclo ExpresArte el grupo Musical "Los Trini". a partir de las 21.30, en el Centro Cultural Municipal  ubicado en 9 de julio 655. El valor de la entrada será de 100 pesos.

Durante esa misma jornada, a las 19, tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal, la inauguración de la muestra de fotobordado, a cargo de Yazmine Pérez.  La exposición está integrada por alrededor de 30 fotografías, todas ellas en blanco y negro, donde son precisamente los hilos los que les otorgan el color. Acompañarán a Yazmine en el acto de inauguración con un espectáculo musical: Karen Torres, Antonella Mansilla, Noelia Ortega y Eliana Jara.  La entrada al evento es libre y gratuita.

En tanto, el sábado 13, continuando con la cartelera de actividades, se realizará el 2° Festival Provincial de Canto y Folklore, organizado por Alejandro Torres y Andrés Ocampo. Participarán 15 artistas, y se presentarán 3 ballets de folclore y tango.

La actividad se desarrollará a partir de las 18 en la Sociedad Rural Valle del Chubut, sita en Edison y Rawson, con el auspicio de la Municipalidad de Trelew.

Además, el sábado 13 y domingo 14 el Polo Club Trelew,  con el acompañamiento del municipio, realizará el Torneo de Polo Copa "Fiorasi y Corradi". La actividad se desarrollará de 12 a 18 horas en el predio del Polo Club Trelew (Ruta 7 - sector de las 5 esquinas). La entrada es libre y gratuita. Se solicita llevar reposera y mate para compartir la jornada.

Y como es habitual, continúan todos los sábados a las 17, las visitas guiadas al Centro Astronómico Trelew  y proyección en el domo digital, para dar a conocer el mundo astronómico. Valor de la entrada, menores de 12 años 50 pesos, adultos 100 pesos.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.