• Viernes, 19 de Abril de 2024

Madryn: Sastre confirmó que avanzan con los tramos de pavimento en el ensanche de Juan B. Justo

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 09 de Abril de 2019

CON FONDOS MUNICIPALES

EL INTENDENTE ADMITIÓ QUE "LAS OBRAS CONTINÚAN A GRAN RITMO" Y AGREGÓ QUE "PRETENDEMOS QUE ESTÉN LISTAS CUANTO ANTES, PARA QUE PUEDAN DISFRUTARLO LOS VECINOS DEL SECTOR".



Se trata del ensanchamiento de la calle Juan B. Justo que comenzó semanas atrás y que avanza en diversos tramos de la obra.

“Estamos llevando a cabo la ampliación de pavimento en la avenida Juan B. Justo entre las calles Moreno y Villarino. Esta obra significará atender a una demanda histórica en nuestra ciudad y, además, permitirá una circulación vehicular más fluida, contribuirá a mejorar la calidad de vida y garantizará la seguridad vial”, confirmó el intendente de Puert Madryn, Ricardo Sastre.

Las tareas, que están a cargo de personal municipal y se financian con recursos de la Comuna, iniciaron hace algunas semanas.

El jefe comunal anunció el avance de las obras de ampliación de pavimento en Juan B. Justo, entre Moreno y Villarino, tramo en el que se trabajará, en primer lugar, en el lado este. Una vez finalizado ese sector, se continuará en el lado oeste.

“Con orgullo, podemos decir que seguimos llegando a los barrios con acciones que impactan de manera positiva en la vida de las familias, puesto que esto otorgará más espacio, comodidad y seguridad vial a una arteria con un flujo permanente de vehículos”, sostuvo Sastre.

Y agregó que “además, representa una gran alegría porque es otra obra que afrontamos con fondos propios y con mano de obra municipal, algo que siempre ponemos en valor, la calidad y el compromiso de nuestros equipos de trabajo”.

En este marco, cabe recordar el ensanchamiento que se llevó a cabo hace un tiempo en otro segmento de esta avenida. En tal oportunidad, también se concretó la instalación de un acueducto colector pluvial debajo de la margen oeste de la calle, en la zona suroeste de Madryn.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.