• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gustavo Sastre arrasó Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 08 de Abril de 2019

AUNQUE SE MANTUVO CAUTO HASTA ÚLTIMO MOMENTO Y REPITIÓ HASTA EL CANSANCIO QUE “HAY QUE SER RESPETUOSOS Y ESPERAR LOS RESULTADOS OFICIALES”, EL CANDIDATO A INTENDENTE DE PUERTO MADRYN FESTEJÓ JUNTO A NOELIA CORVALÁN, SU COMPAÑERA DE FÓRMULA, CON AMPLIA VENTAJA EL TRIUNFO EN LA CIUDAD TURÍSTICA.



Con el total  de las mesas escrutadas -200- el referente de Chubut al Frente fue el más votado con el 32,88% (16.100 votos); seguido por Leslie Roberts, el candidato más votado dentro del Frente Patriótico Chubutense, aunque distante del primero, con 17,8% (8714 votos). En tercer lugar se ubicó Alejandra Marcilla, también del Frente Patriótico Chubutense, con 11, 10% seguido en cuarto lugar por la Alianza Cambiemos Chubut, en la figura del candidato Claudio Tortoriello, que compitió en la interna con Guillermo Ebene Kent, que quedó poco más de 7 puntos por debajo del primero.

En la categoría a gobernador,  se repitió el triunfo de Chubut al Frente, alcanzando la dupla Arcioni-Sastre 16.448 votos, lo que representa  el 33,34%, seguido por el Frente Patriótico Chubutense en la figura del ex vice gobernador Gustavo Mac Karthy con el 15,2% y por detrás el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares con el 11,64%.

Como en la candidatura a  la intendencia, la Alianza Cambiemos Chubut volvió a quedar en cuarto lugar, obteniendo el 11,01% de los votos.

El mismo orden se repitió en la lista de candidatos a diputados provinciales con la figura de Juan Horacio Pais a la cabeza (33,04%), seguido por  varias veces intendente de Esquel, Rafael Williams que alcanzó el 15,64% de los votos. El tercer lugar fue para Carlos Mantegna, 11,21% y el cuarto, para Manuel Pagliaroni con el 10,87% de los votos.

 

 

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.