• Sábado, 04 de Abril de 2020

Las PASO se desarrollaron con normalidad en Chubut


  • Domingo, 07 de Abril de 2019

LA CANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL, ROSSANA ARTERO, SE MOSTRÓ MUY CONTENTA POR LOS RESULTADOS Y SOSTUVO QUE “VEMOS AMPLIAMENTE GANADOR A CHUBUT AL FRENTE CON LA FÓRMULA ARCIONI – SASTRE".



Hasta el momento, los datos oficiales brindados por la Justicia Electoral, muestran una clara diferencia entre la fórmula que encabeza Mariano Arcioni y Ricardo Sastre y el resto de los candidatos que se disputan en las PASO.

El presidente del partido Chubut Somos  Todos, Máximo Pérez Catán señaló: “Chubut al Frente es  sin dudas es la opción más elegida por los chubutenses y claramente está al frente de las preferencias de las elecciones. Estamos muy contentos porque el partido q fue capaz de ser la estructura de soporte de la candidatura de Arcioni, y logramos  un gran resultado electoral”

“Creemos que claramente fue un periodo muy traumático para la provincia para el desenvolvimiento de las actividades propias del Estado y Arcioni salió a ponerse al frente, mostró carácter para conducir el Estado y contó con funcionarios que lo acompañaron en una situación difícil y que logramos enderezar el rumbo y proyectar un futuro mejor de cara al futuro”

“Chubut al Frente ganador”

La actual Intendente de Rawson y precandidata a diputada provincial por Chubut al Frente, Rossana Artera se mostró muy contenta por los resultados en estas PASO: “Vemos ampliamente ganador a Chubut al frente, con el actual gobernador Arcioni y con Ricardo Sastre, y en nuestra ciudad hay una diferencia importantísima con los otros candidatos”.

“Para mí es un orgullo que la gente de Rawson haya acompañado  nuestro proyecto, ahora hay que seguir trabajando, redoblando esfuerzo porque se vienen las generales. Es muy importante el día a día, el llegar a los vecinos y trasmitirles este proyecto de Chubut al frente, que es el mejor  a corto mediano y largo plazo”, agregó Artero.

Además sostuvo que “la gente está en contra de todas la políticas nacionales de Cambiemos que,  de cómo esto  está perjudicando a Chubut y a toda la Patagonia. El pueblo la está pasando muy mal y  está muy preocupado, eso se reflejó en las urnas”.

Acto cívico

El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz felicitó “al pueblo de Chubut y a nuestra ciudad que ha demostrado un acto cívico espectacular, honramos la democracia con actos de transparencia. Los resultados hasta el momento nos pone alegres y nos impulsa a tener mayor compromiso es un claro mensaje que ha dado el pueblo en esta contienda electoral”.

En tanto, el ministro de Gobierno, Federico Massoni, expresó: “Fue una jornada extraordinaria, se ha desarrollado con una tranquilidad supina. No existieron procedimientos que hayan obligado intervención policial. La ciudadanía reconoce que se ha realizado con tranquilidad. Tenemos dos fechas en la cual el pueblo manifiesta y ejerce ese poder que tiene, esta y en el mes de junio”.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.