• Sábado, 04 de Abril de 2020

Sastre: “con Mariano tenemos muchísimas expectativas puestas en esta elección”


  • Domingo, 07 de Abril de 2019

PASO PROVINCIALES 2019

ASÍ LO SEÑALÓ EL INTENDENTE DE MADRYN Y CANDIDATO A VICEGOBERNADOR POR CHUBUT AL FRENTE, RICARDO SASTRE. “ES UN COMICIO QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO CON TOTAL NORMALIDAD”.



Esta mañana en la Escuela 158 de Puerto Madryn, llevó adelante su sufragio el intendente actual de la ciudad, Ricardo Sastre, quien además es candidato a Vicegobernador en la fórmula con Mariano Arcioni, y su hermano Gustavo lidera las encuestas para conducir los hilos del Municipio a partir del 10 de diciembre.

“Es una elección especial para nosotros. Es la primera vez que los dos ocupamos la misma boleta. Gustavo ha sido un militante importantísimo de nuestro proyecto, pero jamás ocupó cargos electivos. Ahora decidió que era el momento de jugar, y la verdad es que a diferencia de mis dos candidaturas a Intendente, noto en Gustavo y en su gente, un fervor y un entusiasmo pocas veces visto”, dijo.

A la hora de hablar sobre los comicios, destacó que “se están llevando adelante con total normalidad, y si bien estamos hablando de las primarias, con Mariano (Arcioni) tenemos muchísimas expectativas puestas en esta elección”.

A medida que avanzaban los minutos “van llegando novedades de distintos puntos de la Provincia. Creemos que vamos a estar bien. Confiamos mucho en el trabajo realizado junto a Mariano cada vez que nos tocó estar juntos en algún lugar de la Provincia, y en el ámbito local sabemos lo que se ha trabajado y lo que puede darle a la ciudad la fórmula de Gustavo con Noelia Corvalán”, cerró.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.