• Jueves, 18 de Abril de 2024

Pasquini: “Debemos festejar este día de la democracia”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 07 de Abril de 2019

PASO PROVINCIALES 2019

EL PRECANDIDATO A INTENDENTE DE ESQUEL POR CHUBUT AL FRENTE, CRHISTIAN PASQUINI EMITIÓ SU VOTO PASADAS LAS 11 EN LA ESCUELA 713, DONDE DESTACÓ EL TRANSCURSO NORMAL DE LOS COMICIOS Y SOSTUVO ADEMÁS QUE "TODOS LOS ESPACIOS POLÍTICOS DEBEMOS FESTEJAR ESTE DÍA DE LA DEMOCRACIA".



En diálogo con la prensa, comentó que a primera hora de la mañana mantuvo un contacto telefónico con el gobernador y precandidato a la reelección, Mariano Arcioni, para “comunicarle que en la ciudad estaba todo funcionando con tranquilidad, con las escuelas abiertas”.

Reveló, a su vez, que aguardará los resultados de estas elecciones junto a su equipo de trabajo y militantes en el local partidario ubicado en calle Sáenz Peña 761. “Entendemos que será un conteo rápido. Calculamos que a las 19 horas aproximadamente estarán las primeras mesas”, indicó.

Por otro lado, Pasquini aprovechó para destacar el tono con el que transcurrió la campaña de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo. “Ha sido tranquila”, ponderó y celebró al mismo tiempo que no hubo agresiones entre los precandidatos.

“Vimos una sana convivencia democrática. No hubo problemas entre las agrupaciones. Cada uno pudo expresar sus ideas en la calle. Todos somos vecinos de Esquel que hoy estamos en espacios diferentes pero que intentamos hacer lo mejor para la comunidad”, amplió.

Dijo por último que las PASO, más allá de definir la nómina de candidatos a intendente municipal, también servirán para conocer quiénes están mejor perfilados frente a las generales dispuestas a celebrarse el 9 de junio próximo. “Hay que ver los resultados”, reflexionó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.