• Lunes, 06 de Abril de 2020

Mac Karthy denunció ante el Tribunal Electoral provincial, faltante de boletas


  • Domingo, 07 de Abril de 2019

PASO PROVINCIALES 2019

EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DIJO QUE EL APODERADO DEL PARTIDO ESTÁ ABOCADO A LA PRESENTACIÓN FORMAL ANTE EL TRIBUNAL ELECTORAL, Y REPUDIÓ QUE UNOS "PÍCAROS SIGAN METIENDO LAS UÑAS".



“Nos preocupa que estén faltando tantas boletas en tantas escuelas”. Así lo expresó en rueda de prensa esta mañana, Gustavo Mac Karthy, pre candidato a gobernador por el Frente Patriótico, y confirmó que el apoderado del partido se encarga del tema con una denuncia forma.

“Ya se acercó a las escuelas donde ha habido problemas y se comunicó con el Tribunal Electoral Provincial y yo también lo hice, llamando a uno de los integrantes  del tribunal” dijo.

Mac Karthy sostuvo que de esa manera, “no le hacemos un flaco favor a la democracia si permitimos que estos pícaros sigan metiendo las uñas”,  y agregó:  “quiero que sea una jornada realmente cívica donde cada ciudadano pueda expresarse libremente y que tenga la posibilidad de elegir entre todas las boletas  de todos los espacios políticos” cerró.

Finalmente, el precandidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense emitió su voto como corresponde en la escuela de Trelew donde concurrió acompañado de sus hijos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.